21buttonshomes

La moda es un sector muy importante en las redes sociales, por lo que era cuestión de tiempo que surgiera algo así. 21 Buttons es una nueva app que está revolucionando este mundo gracias a su gran novedad: permite al usuario cobrar dinero.

¿Cómo funciona 21 Buttons?

Hasta ahora los blogueros y blogueras de moda sólo podían vender imagen y prestigio a través de sus fotografías, pero con 21 Buttons la cosa va más allá. El usuario sube una foto suya y añade los enlaces (o “buttons”, como los hacen llamar) de las prendas que lleva. De esta manera sus seguidores pueden ver de dónde es la ropa y compararla. Por cada compra que se hace la app cobra un dinero a la marca, y, a su vez, le da un porcentaje al usuario.

Pero que no haya confusiones, 21 Buttons no es una tienda de ropa online. Son los usuarios los que exponen sus enseres y etiquetan a las marcas a las que pertenece su vestuario.

Esta app viene a suplir varias carencias de otras redes como Instagram, que, por ejemplo, no permite abrir enlaces desde las publicaciones. Además, con 21 Buttons el éxito no está reservado a unos cuantos influencers, sino que cualquier persona con unos cuantos followers puede llegar a ganar dinero exhibiendo sus mejores prendas. De hecho, lo que están haciendo muchos “Instagramers” es promocionar en esta red su perfil de 21 Buttons, con la intención de ir llegando poco a poco a más personas.

21_buttons_app3

Aunque cuentan entre sus filas con gente conocida como Dulceida o Belén Hostalet, sus creadores han confesado que no quieren que la app se dirija únicamente a influencers jóvenes, sino que sea una herramienta para todo tipo de edades y estilos. Desde chicos y chicas con un look que pueda gustar hasta madres

Pero no sólo los usuarios pueden sacar provecho de 21 Buttons. También las marcas se están viendo beneficiadas por esta nueva app, ya que con ella pueden medir realmente la aportación de los prescriptores. En palabras de sus creadores, las marcas pagan a instagramers conocidos por promocionar su ropa y no saben si esa cifra que invierten les está reportando los beneficios adecuados.

Es por ello que esta aplicación tiene todos los elementos para convertirse en un nuevo fenómeno de las redes sociales dadas las grandes ventajas que puede reportar a amantes de la moda, e incluso a las firmas, que pueden ver incrementadas las visitas a sus páginas web, así como la venta de productos en internet.

 

Deja un comentario