Social Media

En redes sociales no hacemos anuncios,
generamos experiencias para conectar a las marcas con las personas.

Friday somos una agencia creativa digital y estamos especializados en social media. Esto quiere decir que nos apasionan los medios sociales y la creatividad a partes iguales.

 

Nos gusta conectar a marcas con sus consumidores, y para ello enfrentamos los proyectos en redes sociales de una manera global, desde la creación de la estrategia hasta el planteamiento del plan editorial, generación de contenidos, campañas de promoción y evaluación de resultados.

Estrategia en redes sociales

Sin tecnicismos ni palabras raras, podríamos decir que la estrategia son los cimientos sobre los que después se va a sostener la imagen de la marca en las redes sociales. Para crear unos cimientos bien sólidos trabajamos mano a mano con las empresas aportando nuestro conocimiento de los medios sociales para crear estrategias que les ayuden a conseguir sus objetivos.

Community management

Nosotros nos encargamos de la gestión diaria de tus redes sociales para que tú te dediques a lo que te tienes que dedicar. Publicación de contenidos, atención al cliente, monitorización de conversaciones, crecimiento de la comunidad…

Campañas de Social Ads

Además de tus fans, en las redes sociales hay muchísima gente a la que le pueden interesar tus productos, pero todavía no los conocen. Ahí entran en juego las campañas de Facebook Ads, Instagram Ads o Twitter Ads. Nosotros nos encargamos de crearlas, configurarlas y optimizarlas para que consigas los mejores resultados con tu inversión.

Creación de contenidos

No es tanto lo que cuentes sino cómo lo cuentes. Nos gusta crear contenidos creativos y originales que te ayuden a atrapar y conectar con tus fans. Fotografía, diseño gráfico, content marketing, posts en blog, audiovisuales… Nos atrevemos con todo.