¿Quiénes somos?

Conócenos un poco más

Somos una agencia digital nacida en 2014 aunque nuestro equipo lleva más de 10 años de experiencia en el sector trabajando en proyectos nacionales e internacionales.

Nos apasiona trabajar con nuestros clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos con un enfoque creativo y original. Nos involucramos en cada proyecto como si fuera nuestro y buscamos siempre las mejores opciones para lograr que sea todo un éxito.

Gracias al completo equipo de grandes profesionales que abarcan los diferentes campos te ayudaremos a hacer realidad tu proyecto.

En Friday llevamos desde 2014 creando
estrategias en redes sociales
para marcas de diferentes sectores y tamaños.

Un poco de historia

Friday nació en 2014 de la mano de Itziar y Hugo, antiguos compañeros de carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Tras varios años trabajando en agencias en Alicante y Londres, decidimos cumplir nuestro sueño de estudiantes y montar nuestra propia agencia.

Y lo hicimos porque creíamos que podíamos aportar algo más a la comunicación de las marcas en las redes sociales y queríamos trabajar a nuestra propia manera. Desde entonces, no hemos parado de hacerlo ni un minuto, compaginando nuestro trabajo en la agencia con la formación, otra de las cosas que también nos apasiona.

En todo este tiempo nos han pasado cosas increíbles. Porque cuando le pones ganas, estas cosas pasan. Por ejemplo, hemos conseguido trabajar para marcas increíbles como Chocolates Valor, Philips, Molto, Cadena Ser o BMW. Hemos dado charlas en grandes eventos como el Quondos Record, donde batimos un récord del mundo. Hemos sido profes en másters y cursos y hemos dado varias charlas a estudiantes de Publicidad. ¡Y hasta hemos ganado varios premios!

No dudamos que esto solo es el principio y nos queda mucho por recorrer todavía. ¿Te animas a ser parte de nuestra historia?