¿Quiénes somos?

Conócenos un poco más

En Friday llevamos más de 5 años creando
estrategias en redes sociales
para marcas de diferentes sectores y tamaños.

 

Nuestro equipo está formado por tres personas, pero contamos con multitud de colaboradores especialistas en diferentes campos que nos ayudan a que cada proyecto se haga realidad de la mejor manera posible.

Conoce al equipo

La familia Friday

Hugo Gómez

Social Media & Creatividad

Itziar Tros

Estrategia & Marketing de Influencers

Jonathan Ristagno

Audiovisual & Contenidos

Un poco de historia

Friday nació en 2014 de la mano de Itziar y Hugo, antiguos compañeros de carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Tras varios años trabajando en agencias en Alicante y Londres, decidimos cumplir nuestro sueño de estudiantes y montar nuestra propia agencia.

Y lo hicimos porque creíamos que podíamos aportar algo más a la comunicación de las marcas en las redes sociales y queríamos trabajar a nuestra propia manera. Desde entonces, no hemos parado de hacerlo ni un minuto, compaginando nuestro trabajo en la agencia con la formación, otra de las cosas que también nos apasiona.

En todo este tiempo nos han pasado cosas increíbles. Porque cuando le pones ganas, estas cosas pasan. Por ejemplo, hemos conseguido trabajar para marcas increíbles como Chocolates Valor, Philips, Molto, Cadena Ser o BMW. Hemos dado charlas en grandes eventos como el Quondos Record, donde batimos un récord del mundo. Hemos sido profes en másters y cursos y hemos dado varias charlas a estudiantes de Publicidad. ¡Y hasta hemos ganado nuestro primer Premio Alce!

No dudamos que esto solo es el principio y nos queda mucho por recorrer todavía. ¿Te animas a ser parte de nuestra historia?

Nuestro primer día de trabajo como Friday

Dándolo todo sobre el escenario

Recogiendo nuestro primer premio Alce

Un día cualquiera en la oficina