Diseño

Healthy & Happy – Naming + identidad digital

Una marca muy healthy y muy happy

Healthy and Happy no consiste en hacer una simple dieta. Se trata en cambiar tus hábitos de vida por unos más saludables. Aprender a incorporar a tu día a día comida sana y ejercicio para mejorar tu vida.

Bajo esta premisa, trabajamos mano a mano con el cliente para desarrollar un naming que ayudara a transmitir el espíritu de su proyecto. Así llegamos hasta Healthy & Happy, un nombre que unificaba los dos pilares sobre los que se asienta la filosofía de la marca.

A partir de ahí, desarrollamos su identidad gráfica, pensada sobre todo para desarrollarse en el mundo digital, principal canal en el que se iba a desarrollar la comunicación de Healthy & Happy.

Naming

Nuestro primer reto fue encontrar un nombre que resumiera la esencia del proyecto y ayudara a comunicar su filosofía. Así llegamos hasta Healthy & Happy.

Identidad visual

Desarrollamos una identidad gráfica sencilla, pero dinámica y desenfadada. Huíamos de los colores verdes que suelen utilizarse para marcas relacionadas con las dietas y optamos por un tono azulado, que recuerda a la playa y el mar.

Identidad digital

Creamos la estrategia digital de la marca y diseñamos el aspecto visual que debían tener sus publicaciones en redes sociales para que los fans identificaran con facilidad los contenidos de Healthy & Happy.