Diseño, Social Media

Healthy Day Alicante – Diseño e identidad gráfica

Un evento para cuidarte por dentro y por fuera

 

La primera edición de Healthy Day Alicante iba a tener lugar en nuestra ciudad para celebrar el Día Mundial de la Salud y necesitábamos crear su imagen desde cero. Para ello, nos decidimos por una paleta de colores cálido y enérgico y un estilo vectorial que se alejara de la comunicación que se suele hacer en este tipo de eventos.

Así, creamos una identidad gráfica que se adaptara tanto al entorno online como al offline, teniendo en cuenta las distintas aplicaciones que iba a tener: web, redes sociales, pósters impresos, folletos, entradas, merchandising…

El elemento principal bajo el que gira la identidad gráfica es una silueta de una persona en diferentes poses de las tres disciplinas que iban a tener lugar en el evento: yoga, pilates y ballet fit.

Aplicaciones gráficas impresas

Desarrollamos diferentes aplicaciones de la identidad gráfica para la comunicación del evento como señalética, folletos, entradas o merchandising

Aplicaciones gráficas digitales

La mayor parte de la promoción del evento iba a desarrollarse en el entorno online, por o que necesitábamos que la imagen y la comunicación que desarrolláramos se adaptaran a la perfección a este medio.

Vídeo promocional