Creatividad online, Diseño, Social Media

Chocolates Valor – Ilustraciones para redes sociales

Un personaje tan dulce como divertido

Con el objetivo de crear contenidos diferentes y divertidos que ayudaran a Chocolates Valor a conectar con sus seguidores en las redes sociales, creamos un personaje ilustrado basado en la famosa “onza castillo” tan identificativa de la marca.

Este simpático personaje nos ha permitido generar contenidos en tono de humor para fechas especiales como Navidad, la llegada del verano o la vuelta al trabajo tras las vacaciones. Los seguidores de Chocolates Valor no tardaron en enamorarse de él y las publicaciones en las que aparece están entre las que más engagement generan dentro de la estrategia de social media de la marca.

El proceso de creación y diseño

Para crear este personaje partimos de la “onza castillo”, uno de los atributos más reconocibles de Chocolates Valor. A partir de ahí, el trabajo se basó en conseguir una figura que fuera lo suficientemente versátil como para adaptarse fácilmente a diferentes escenarios, situaciones y emociones en las publicaciones en redes sociales.

Publicaciones en redes sociales

Creamos una personalidad única para que el personaje hablara con voz propia dentro de la estrategia de contenidos de la marca en redes sociales. De este modo, desde hace dos años ha sido protagonista de días especiales como el Día del Padre o Navidad, sorteos, frases inspiradoras…