Creatividad online, Diseño

Bootcamp Alicante – Rebranding y campaña

Un restyling con mucha fuerza

Un fitness bootcamp es una de entrenamiento dirigido, al aire libre y en grupo. Una nueva forma de hacer deporte heredada de los campamentos militares y que cada vez va ganando adeptos en nuestras ciudades frente a los gimnasios comunes.

Fitness Bootcamp Alicante – Out Of Step vino a nosotros con el objetivo de realizar un restyling de su logo que les ayudara a afrontar una nueva etapa en el proyecto.

Tras realizar un minucioso estudio de la competencia y los atributos a comunicar, llegamos a una propuesta de imagen corporativa potente, con personalidad y lo suficientemente versátil para adaptarse tanto a soportes offline como online.

 

ANTES

DESPUÉS

El proceso de rebranding

Durante el proceso de diseño optamos por simplificar la información del logotipo, eliminando multitud de elementos que impedían su legibilidad. También optamos en incluir un tono rojizo para dar personalidad y diferenciarse de la competencia.

En cuanto a tipografía, nos decantamos por una fuente bold y cursiva para dar un toque más moderno con un corte transversal para darle la fuerza que este logo necesitaba.

Campaña de lanzamiento

El rebranding vino acompañado de una campaña de comunicación en la que presentábamos la nueva marca a la vez que destacábamos la principal ventaja que el Fitness Bootcamp tiene frente a los gimnasios: el entreno al aire libre.

Adaptaciones de la marca

poster2