Creatividad online, Social Media

3 Tipos Imprenta – Contenidos para redes sociales

Una imprenta que habla el lenguaje de los diseñadores

Los diseñadores gráficos son el principal público objetivo de esta pequeña imprenta alicantina. Así que decidimos ponernos en su piel para buscar los mejores insights que nos permitieran acercarnos a ellos y tocarles la patatita. Vale, y sacarles alguna sonrisa también.

Para ello, ideamos un plan de contenidos de entretenimiento al margen de otras publicaciones con mensajes más comerciales. Porque el principal objetivo que teníamos era que nos conocieran, que supieran que existimos. Y para ello recurrimos al humor a través de situaciones en las que pudieran sentirse identificados.

¿Qué diseñador gráfico no ha lanzado un grito al cielo al cerrarse Photoshop de repente? ¿O cuántas veces habrán recibido el logo en Word o les han pedido millones de cambios?

Contenidos para ganarnos el corazoncito de los diseñadores gráficos

Creamos un plan de contenidos que nos ayudaran a meternos en el bolsillo a los diseñadores gráficos: viñetas, juegos, chistes, frases... Todo ello a partir de insights que nos ayudaran a conectar con ellos y que vieran que nosotros éramos uno más de los suyos.