Marketing de influencers

Conecta con tus consumidores a través de prescriptores

Puede que un influencer no te salve la vida, pero sí que puede ser un buen complemento dentro de tu estrategia digital para llegar a más consumidores.

Por que no es lo mismo que tú hables de tus productos que que lo haga una persona con influencia en un determinado segmento de población. Nosotros nos encargamos de seleccionar los mejores embajadores para tu marca que te ayuden a hacer crecer tu marca y conseguir tus objetivos.

Estrategias con influencers

Aquí no se trata de enviar productos a influencers sin ton ni son. Es necesario crear una estrategia, hacer una selección acertada y monitorizar la conversación para sacar el máximo partido de los embajadores de tu marca.

Eventos

¿Por qué quedarte solo en el online? Los eventos pueden ayudarte a generar experiencias inolvidables en tus consumidores, así como conseguir repercusión, conectar con nuevas personas o educar a tu público.

Relaciones públicas online

Tener una buena relación con los medios de comunicación online y con bloggers es esencial. Por eso, te ayudamos a que tu marca sea más visible en internet gracias a las relaciones públicas.