seonthebeach

Ya llega el congreso más fresco de la temporada, el social media, el SEO y la playa se fusionan en el SEonthebeach. Uno de los congresos más divertidos y originales en el que disfrutar y aprender de las mejores ponencias en marketing online.

Este año se volverá a celebrar en Collados Beach, en La Manga los próximos 23 y 24 de junio. Cuando ya haya empezado el veranito.

SEonthebeach 2017

Estamos acostumbrados a que los congresos sean en auditorios, oficinas, salas… pero cuando llega un congreso que se celebra en la playa, sabes que va a molar. ¿Hay algo mejor que escuchar un congreso mientras te sientas en la hamaca y te tomas un mojito? seguro que no.

Puede ser poco común pero en esta profesión no estamos para hacer lo que todo el mundo hace, ¿no?

El objetivo del Seonthebeach es juntar a todos los  profesionales y reconocidos expertos del sector del marketing online e Internet en un evento muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Además de romper el hielo y generar confianza entre los asistentes mientras se divierten con juegos como, fútbol en la playa, paseos en tabla de surf, tirar de la cuerda, hacer castillos en la arena y un montón de actividades con las que cada año nos sorprenden.

En el Seonthebeach los patrocinadores también forman parte del congreso donde realizan concursos a través de twitter o se divierten con los asistentes insitu en algunos de los juegos.

Si estás empezando en el mundo del social media, el Seo o marketing digital, este es un buen momento para seguir aprendiendo de ponentes como Ismael El Qudsi, Isabel Romero o Cesar aparicio entre otros. Pero si ya llevas tiempo trabajando en este sector, esta es una buena excusa para renovar tus conocimientos y compartir opiniones con los expertos invitados.

Nosotros estuvimos el año pasado y ha sido una de las mejores experiencias del 2016. Fue un fin de semana increíble.

5 motivos para ir al Seonthebeach 2017

1.- Beachworking: Hacer networking en la playa

2.- No tienes que ir en traje. Y todos sabemos que eso es toda una ventaja.

3.- Diversión asegurada. Este es uno de los congresos más divertidos a los que asistirás

4.- Ponentes de primer nivel. Sólo con ver la lista de ponentes invitados ya te convencerá.

5.- Todo incluido. Comidas, bebidas, la formación y la fiesta… Solo tendrás que preocuparte de exprimir al máximo el fin de semana.

Puedes comprar tus entradas aquí. Date prisa si quieres ser una Early Hamaca, porque hasta el 15 de abril tienes el precio reducido.

One comment
  • Fernando
    Publicado el abril 6, 2017 at 2:00 pm

    Es un excelente congreso, yo asisti al Seonthebeach 16 y es una experiencia unica la recomiendo un monton.

    Reply

Deja un comentario