Lo mejor de este trabajo es que de vez en cuando llaman a la puerta campañas muy bonitas y especiales en las que tenemos el placer de colaborar. Hace un par de meses recibimos la llamada de Sapristi, que iba a hacerse cargo de la campaña de Navidad de Médicos sin Fronteras y querían contar con nosotros para apoyar la parte de social media e influencers.

La idea: #VolandoVa

Actualmente muchas personas reservan sus viajes de vacaciones y vuelos de avión mediante las aerolíneas online. ¿Porqué no crear una que vendiera billetes de avión para llevar la ayuda humanitaria en lugar de pasajeros a los destinos más necesitados?

Así nació volandova.com. Una campaña que ofrece una forma original y sencilla de colaborar con Médicos sin Fronteras, eligiendo el destino de la ayuda mediante una web de viajes. De esta forma puedes comprar un billete al destino que tú elijas, entre los 8 países que se ofrecen. La única diferencia es que tú no viajarás, lo hará tu ayuda. 

La semana pasada por fin salió la campaña y esperamos que muy pronto se cuelgue el cartel de billetes agotados. Aquí puedes ver el vídeo de presentación y si quieres más información puedes entrar en www.volandova.com

Deja un comentario